El presidente de la Femextkd y los estatales de Durango, Zacatecas y Aguascalientes, reconocieron la labor del profesor Daniel Villavicencio.
La Asociación Ji Do Kwan México de Taekwondo, tuvo su reunión anual en esta ciudad, donde se entregaron una serie de reconocimientos por la labor realizada en esta arte marcial a lo largo y ancho del país.
Los premios se realizaron en el marco de la tradicional posada celebrada en el Parque España de Torreón, por parte del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (Femextkd), el lagunero Raymundo González Pinedo.
El primero en ser galardonado, fue el Profesor Daniel Villavicencio Valdés, mandamás del Ji Do Kwan México, por su amplia trayectoria y dirigir atinadamente los destinos de una de las escuelas más destacadas a nivel mundial.
También hicieron acto de presencia Jonhatan Christian Salazar Castrejón, Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Durango; Anselmo Díaz Puentes, de la entidad estatal de Aguascalientes y Jaime Rosales Escareño de Zacatecas, todos de la misma organización del Ji Do Kwan.
Y es que en el evento social, se dieron cita los representantes de todas las escuelas de la Comarca Lagunera de Ji Do Kwan, incluyendo Matamoros y Francisco I. Madero, además de Ciudad Acuña, Coahuila.
El viaje lo realizaron también de otras ciudades, donde compartieron un sinfín de anécdotas de competencias, seminarios y capacitaciones.