Muere. Recién nacida sufre muerte de cuna; los hechos ocurrieron en la colonia Las Agavias de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Amanece muerta bebé de un mes de nacida en Gómez Palacio. Todo indica que se trata de una muerte de cuna.
Fue la mañana de ayer martes cuando la joven madre de la pequeñita se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda, ya que su hija no respiraba y estaba morada, además de que tenía sangre en su boca.
Hasta la calle Del Mezquite, número 651 del fraccionamiento Agavias de Gómez Palacio, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, donde encontraron a la joven madre a su espera.
Sobre la cama de la recámara principal los paramédicos y el médico de la unidad encontraron a la bebé ya muerta, completamente amoratada y con sangre en su boca, además de rígida del cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.
El agente del Ministerio Público se trasladó hasta la vivienda, donde entrevistaron a la mamá de la bebé fallecida, quien identificó a su hija como Briana Yaileth Reyes González, de 30 días de nacida.
La joven madre, Bibiana Isabel, de 14 años de edad, dijo que le había dado de comer a su bebé por la noche y que fue hasta las 7:00 de la mañana del martes cuando despertó que la encontró morada y su vientre inflamado, por lo que rápidamente pidió auxilio.
El cadáver de la pequeñita fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna, quedando pendiente la práctica de la necropsia de rigor; sin embargo, todo indica que se trata de una muerte de cuna, ya que a simple vista el personal de Servicios Periciales no le apreciaron huellas de violencia.
Las autoridades de la Vicefiscalía esperan los resultados de la necropsia para determinar la causa de muerte.