Las cuentas del cantante se han estado investigando por 8 meses, sin embargo él se siente tranquilo. (AGENCIA MÉXICO)
Debido a que el cantante Julión Álvarez sigue siendo investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus posibles nexos con el narcotráfico, el cantante reveló que ha pasado momentos difíciles tras el congelamiento de sus cuentas bancarias.
“No es un mes, tienen 8 meses investigando mis actividades económicas y a fondo, tanto México y Estados Unidos, entonces no me preocupa, no estoy intranquilo”, manifestó el intérprete.
A pesar de tener la certeza de recuperar todo el dinero que por el momento ha sido retenido por las autoridades, Álvarez se sinceró y confesó que ha vivido momentos complicados durante estos meses.
“Es el sentirse a veces atado, y de repente pum, ya no dependo de eso, y yo era una persona que no guardo un peso eh, yo era así como de échalo para acá, cómpreme allá, y me gustó aquello, y así, entonces de repente me gustó aquello, Julión no podemos, el dinero está guardado y es de la manera que nos ha afectado”, explicó.
No obstante, el cantante de música regional mexicana afirmó que ve el lado bueno de esta situación. “Yo le veo la manera positiva y digo: ‘bueno, de todo lo malo, es cuestión a ver Julión, te falta valorar la vida, a disfrutar, saber cómo se tienen que hacer las cosas, y adelante’”, agregó.
Además de esta mentalidad, Julión continúa realizando algunas presentaciones en México, con la finalidad de obtener algo de dinero para poder sobrellevar su vida mientras obtiene una resolución definitiva de su caso.