![“Los resultados que obtuvo Junior Express durante 2017 siguen representando el esfuerzo de nuestra apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, a través de una propuesta especialmente desarrollada para la audiencia que ha demostrado apasionarse por este contenido en sus múltiples formatos', comentó Ariana Fernández, Director Marketing Moms, Infants & Prescholers de The Walt Disney Company Latin America. (ESPECIAL)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2018/01/1023381.jpeg)
“Los resultados que obtuvo Junior Express durante 2017 siguen representando el esfuerzo de nuestra apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, a través de una propuesta especialmente desarrollada para la audiencia que ha demostrado apasionarse por este contenido en sus múltiples formatos', comentó Ariana Fernández, Director Marketing Moms, Infants & Prescholers de The Walt Disney Company Latin America. (ESPECIAL)
El monorriel más famoso de América Latina cerró el 2017 a toda máquina y espera hacer suyo 2018. Con un buen performance en televisión y plataformas digitales, prestigiosos reconocimientos de la industria y un éxito rotundo en el teatro con Disney Junior Express En Vivo, Junior Express, la aclamada franquicia de Disney Junior Latin America, tuvo un gran año y continuó consolidándose en todas las plataformas de la región.
“Los resultados que obtuvo Junior Express durante 2017 siguen representando el esfuerzo de nuestra apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, a través de una propuesta especialmente desarrollada para la audiencia que ha demostrado apasionarse por este contenido en sus múltiples formatos", comentó Ariana Fernández, Director Marketing Moms, Infants & Prescholers de The Walt Disney Company Latin America.
"A través de distintas plataformas y experiencias, logramos que nuestros espectadores puedan disfrutar de esta historia de la manera que más le gusta, y nosotros entablar un diálogo constante con ellos y así definir nuevos contenidos y formas innovadoras de acercárselos”, concluyó en un comunicado.
Con Diego Topa como protagonista, la historia, que se estrenó en noviembre de 2013 en la pantalla de Disney Junior y está dirigida a niños de entre dos a siete años, se centra en un divertido monorriel que recorre diferentes estaciones y brinda shows musicales en cada parada.