Arnulfo Reyes se presentará hoy en el programa Hoy de Televisa Laguna. (CORTESÍA)
El cantante lagunero Arnulfo Reyes está convencido de que la música mexicana siempre vivirá.
"El género ranchero jamás pasará de moda. Es música de hoy, mañana y siempre; podrán salir otras propuestas, pero lo ranchero permanecerá vigente", comentó en entrevista.
Arnulfo visitó El Siglo de Torreón con el fin de anunciar su más reciente material discográfico que lleva por título Mi par de viejos.
"Es un disco del cual me siento muy orgulloso porque está funcionando muy bien, las canciones son bonitas, algunas son inéditas y otras de catálogo", comentó.
El artista dijo que algunas de las canciones que conforman el álbum editado por Orfeón son Mi par de viejos, Conflicto, Voy, Nunca digas, Honor a nuestra madre, Nos separa el destino y Te regalo el alma.
"Por ejemplo. la de Mi par de viejos es un tema que me encanta porque luego hay canciones que se enfocan en el padre o la madre y esta habla de ambos progenitores", detalló.
El cantante dijo que recién volvió a la Comarca Lagunera luego de radicar durante muchos años enla Ciudad de México.
Allá hizo una gran carrera que lo llevó a actuar al lado de figuras como Miguel Aceves Mejía, Amalia Mendoza y Carmen Salinas.
"Por problemas de salud tuve que dejar la Ciudad de México y establecerme de nueva cuenta en Torreón.
"Ya extrañaba estar aquí en mi tierra y ahorita quiero que la gente sepa que sigo cantando, incluso estoy dando presentaciones".
Reyes informó que además de trabajar en solitario cantaba con el desaparecido grupo Los Chinacos.
"Con esa agrupación hice muchísimas giras por todo México y Estados Unidos. Actuamos en importantes escenarios", reveló.
Arnulfo Reyes comentó que la música le ha dado para vivir, pero además de eso le ha permitido hacer realidad grandes sueños que tenía en su infancia y adolescencia.
"La música siempre ha sido esencial en mi vida. Cantaré hasta el último día de mi vida", puntualizó.
Repertorio
Algunos temas del disco son:
⇒ Mi par de viejos.
⇒ Conflicto.
⇒ Honor a nuestra madre.
⇒ Ni pasión, ni rencor.
⇒ Páginas negras.
⇒ Cómo olvidar.