Fieles. Los chicos del Club de Fans Oficial de Monterrey, 'Yuriregios', no podían faltar en el concierto de su ídola.
Sus fanáticos laguneros y de otras partes cercanas del país no la olvidarán tan fácil.
A un año de ausencia en La Laguna, la cantante Yuridia regresó con el propósito de complacer a cuatro mil 900 personas (Cifra oficial) que se dieron cita ayer sábado en el Coliseo Centenario de Torreón.
La egresada de la Academia Azteca entregó en la región su gira Desierto que días antes presentó en la Feria Nacional de Durango y en San Buenaventura, Coahuila.
Varios seguidores llegaron de otras ciudades para ver a la intérprete como el joven Jesús Alfonso Martos, quien precisamente ya la había visto el pasado jueves 19 de julio en el concierto de Durango.
"Yo compre mi boleéto desde que salieron a la venta aquí en Torreón, lo compré desde Durango. Luego se anunció que estaría en la feria de allá y, pues, bueno también adquirí entrada. Me encanta su voz", dijo Martos, oriundo de la Tierra de los alacranes.
De Gómez Palacio arribó el joven Vicente Rico, admirador de Yuridia desde hace muchos años. Él dijo que se hallaba muy emocionado por ver a su ídola una vez más.
"Me gusta Yuridia porque tiene una gran voz, además de que me encanta su tatuaje del dedo índice. Mi canción favorita es Llévame. Compré mi boleto en el mes de mayo", externó el chico.
A las 9:30 de la noche, la cantante irrumpió en el escenario del Coliseo Centenario con un vestido negro que dejaba entrever su pierna izquierda. Los gritos eufóricos se desataron, al igual que los aplausos.
La nacida en Hermosillo, Sonora eligió Llévame, de su disco Primera Fila, para comenzar su espectáculo. "Qué guapa se ve", dijo una joven ubicada en el área de ruedo.
El desamor hizo acto de presencia en lugar cuando Yuridia entonó Ahora entendí y En su lugar, melodías que fueron coreadas por el público.
La producción que lució Yuridia simulaba un desierto. Había un letrero que decía, "Motel" y una figura que emulaba un nopal.
Más tarde, la artista presentó un popurrí en el que incluyó temas como Maldita primavera, Como yo te amo y Detrás de mi ventana.
"Gracias Torreón por acompañarme", dijo la intérprete y continuó con la avalancha de canciones que han marcado su carrera desde que se dio a conocer en La Academia a la fecha.
Yuridia reconquistó a sus fans locales y foráneos con su potente voz. A ella se le veía feliz y cómo no si había abarrotado el Coliseo.
Para complacer a la comunidad LGBT, Yuridia mostró una bandera multicolor justo en el momento en el que interpretó la rola Señora que hiciera famosa en los ochenta la fallecida Rocío Jurado.
Por vestuarios, Yuridia no escatimó, ya que presumió cinco atuendos distintos a lo largo de la velada musical.
La cantante entregó más rolas, entre ellas, La duda, Ángel, Qué nos pasó, Habla el corazón y Cobarde.
Más del show
Yuridia volvió a Torreón:
Cinco músicos acompañaron a la cantante.
La producción incluyó una enorme pantalla.
Te equivocaste, fue uno de los temas más coreados de la noche.
Tres fanáticos lograron convivir con Yuridia antes del concierto. Ellos ganaron una dinámica hecha por el Coliseo en sus redes sociales.