El show de medio tiempo durante el Super Bowl, en esta ocasión se prepara un espectáculo musical a cargo del cantante estadounidense Justin Timberlake. (AP)
Como ya es bien sabido, el show de medio tiempo durante el Super Bowl, en esta ocasión se prepara un espectáculo musical a cargo del cantante estadounidense Justin Timberlake. Sin embargo, él no será la única celebridad que brillara durante la justa deportiva más importante de Estados Unidos, ya que por el lado de los cotizados comerciales, los espectadores podrán ver la aparición de personajes como... la modelo Cindy Crawford, Chadwick Boseman que da vida al último personaje de Marvel llevado al cine La Pantera Negra, el actor Chris Pratt, así como también la comediante Tiffany Haddish y el actor Keanu Reeves.
Cindy Crawford
La modelo Cindy Crawford, que en el año de 1992 participó en una campaña publicitaria para una reconocida marca refresquera, regresará al Super Bowl y como se ve en un adelanto con duración de 7 segundos, esta vez Cindy aparece bajando de un automóvil deportivo, llevando una camiseta de mezclilla, su cabello revuelto por el viento y bebiendo refresco en lata.
Chadwick Boseman
Una campaña de autos tiene como protagonista al nuevo personaje de la pantalla grande La Pantera Negra que es personificado por el actor Chadwick Boseman, llevando a cabo una escena de acción resaltando la velocidad y los atributos del coche.
Tiffany Haddish
La comediante Tiffany Haddish, con el sarcasmo que la caracteriza, envía un mensaje solicitando apoyo a pequeñas empresas y advierte a quienes ignoren su petición probablemente se lleven una lección a cargo de los jugadores de futbol americano.
Keanu Reeves
Keanu Reeves, aparecerá en medio del desierto mostrando cómo crear un sitio web, inspirándose desde su ubicación.
Chris Pratt
El actor Chris Pratt hará su debut publicitario en el Super Bowl, apareciendo como imagen de una marca de cerveza que también se estará proyectando durante el importante evento deportivo.
Cabe mencionar que, son muchas las especulaciones de la aparición de la princesa del pop Britney Spears, promocionando nuevamente el refresco de etiqueta azul.