
Darius Leonard está molesto por no ser seleccionado al Pro Bowl.
El apoyador de los Indianapolis Colts, Darius Leonard, se sintió decepcionado cuando su nombre no apareció en la lista del Pro Bowl de la Conferencia Americana el martes por la noche.
Ahora, el principal tackleador de la liga tiene la intención de hacer que todos sus futuros oponentes paguen por el desaire percibido.
"Me dijo que tendría 40 tacleadas esta semana, y le dije que eso es humanamente imposible", dijo el ala cerrada Eric Ebron ayer.
Pero si los Colts (8-6) han aprendido algo sobre su novato estrella, no es para descontar nada de lo que dice.
Cuando South Carolina State jugó contra Clemson en 2016, Leonard tuvo 19 tackles contra los eventuales campeones nacionales y su equipo favorito de la infancia, que nunca le ofreció una beca. Su actuación ese día le valió el apodo de "Maniaco" en el campus, un apodo al que todavía tiene y lo puso en el radar del gerente general de los Colts, Chris Ballard.
A lo largo del Draft, escuchó de nuevo a los críticos. Esta vez estaban cuestionando el nivel de competencia que enfrentaba en la universidad; cuánto tiempo le tomaría hacer la transición de la FCS a la NFL.
Aun perdiéndose un juego, lidera la Liga con 146 tackleadas y está a 15 de romper el récord de Jeff Herrod de 160 en 1991.