Parque. Este año se espera duplicar la asistencia que se tuvo en 2017 en el Parque Acuático. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A partir del día de ayer se esperaba el arribo de los primeros atractivos que se habrán de instalar en el Parque Acuático en el interior del parque La Esperanza, el cual estará abierto al público sin costo alguno a partir del lunes 26 y hasta el tres de abril de este año.
El director del Instituto Municipal de Ecología y Protección al Ambiente (IMEPA), Gustavo Acosta Vázquez informó que en principio llegarán los atractivos mecánicos como es el caso de la montaña rusa y una gigantesca rueda de la fortuna que en esta ocasión formarán parte del Parque Acuático, artefactos que por sus dimensiones y complejidad requieren de mayor tiempo para su instalación.
Prácticamente enseguida se comenzará a trabajar en su ubicación e inicio de operaciones del armado.
Además de estos aparatos, se ha incrementado el número y variedad de atractivos y en esta ocasión estarán disponibles más de 10 albercas y juegos inflables.
Acosta Vázquez señaló que en coordinación con las Direcciones de Protección Civil, Salud, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre otras dependencias, se pondrá en marcha un dispositivo de vigilancia y seguridad para el cuidado e integridad de quienes asistan a disfrutar de los atractivos.
El año pasado, se registró una asistencia total de 47 mil personas y en 2018 se espera un número mayor, incluso duplicar esta cifra.
Atractivos
Empezarán a instalarse esta semana.
⇒ En esta ocasión habrá una montaña rusa y una rueda de la fortuna gigante.
⇒ A esto se suman más de 10 inflables y otros atractivos.