Luego de las 3 caídas reglamentarias, la victoria fue para el bando de los técnicos ante los aplausos del respetable.
Una mañana repleta de actividad deportiva se vivió hoy en las instalaciones del Paseo Colón, donde el Instituto Municipal del Deporte de Torreón llevó a cabo las tradicionales exhibiciones de disciplinas, además de una función de lucha libre profesional.
El “plato fuerte” de la jornada fue una atractiva función de lucha libre, con entrada gratuita para los asistentes al tradicional paseo dominical, donde se pudo ver en acción a sensacionales elementos laguneros que practican el deporte de los costalazos a nivel profesional. Durante la primera lucha, Terrorcito y Tigre Azteca se midieron a Guerrero Lagunero y Destructor, mientras que en la segunda contienda, Borregos Salvajes I y II intercambiaron llaves y candados con Espacial y Cobra Oriental.
En la lucha estelar, el heredero de la “Dinastía Andrade”, Brillante Junior hizo mancuerna con Ángel Azteca junior para encarar a los rudos Forastero e Iron Black, protagonizando una intensa batalla que disfrutaron al máximo los espectadores. Luego de las 3 caídas reglamentarias, la victoria fue para el bando de los técnicos ante los aplausos del respetable.