El luchador Mr. Niebla fue castigado por subirse a luchar en estado inconveniente en la Arena México.
Las últimas semanas han sido difíciles para Mr. Niebla, quien arrastra un problema con la adicción al alcohol, un rival duro de vencer que lo evidenció en la arena México y ante el que, acepta, no ha podido salir adelante.
"Me ha dado para abajo ver los comentarios acerca de mi persona y lo que perjudican al personaje, pero rescato los que me apoyan para echarle ganas y dejar atrás el problema", compartió el esteta.
Acerca de los rumores sobre el retiro de su licencia, el rudo se limitó a decir que es algo absurdo. "Puras mentiras. Algo más real es el castigo, no he hablado con el señor Alonso acerca de mi futuro, tengo que reportarme en esta semana a la empresa, pero quiero demostrar a la gente que mi personaje puede verse de forma distinta".
Mientras aguarda conocer su futuro en el CMLL, saca la casta, "estoy en el gimnasio, haciendo dieta y poniendo mucha actitud para superar mi problema con el alcohol. Tengo que agarrarme de cualquier cosa para superar mi adicción, buscar ayuda, no puedo solo".
Cuenta con el apoyo de su esposa pero reconoce que "ya la tengo 'hasta la ma…' y claro que me ha afectado en la salud, es muy complicado recuperarme de una recaída con este problema".
Mucha gente le ha hablado y lo apoya, pero admite que compañeros del medio muy pocos, "son los momentos en los que uno se da cuenta de los verdaderos amigos".