Hay dos muertos y seis lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un grupo de personas que se dirigían a Torreón provenientes de Nuevo León, con el fin de presenciar el juego de futbol entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, sufrieron un accidente carretero con saldo de tres personas sin vida y cinco más seriamente lesionadas.
El fatal percance se registró alrededor de las 15:00 horas del sábado en la carretera federal Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 119+500, en las inmediaciones del ejido Porvenir, del municipio de Parras de la Fuente.
La unidad donde viajaban los aficionados es una camioneta Toyota Hiace, color blanco, con placas de circulación SSX-8289 del Estado de Nuevo León.
En el lugar del percance se constituyó personal de la Policía Federal, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes dieron fe del percance.
Las autoridades identificaron a las personas fallecidas como Agustín Díaz Contreras y David Armando Villarreal Palacios, de 22 y 29 años de edad respectivamente, este último con domicilio en calle Cádiz número 62366 de la colonia Villa Alegre, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Más tarde se confirmó también el deceso de Mario Yajir Monsiváis Cerezero, de 27 años, con vivienda en calle Maya 1140 de la colonia Unidad Modelo, en Monterrey.
Los cuerpos de dichas personas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Roberto Rangel, Obed Daniel Ramírez Mendoza, de 25 años, con domicilio en la colonia Villa Alegre, en Monterrey; Ronaldo González y Giancarlo Martínez; así como Hugo Nava Álvarez, con dirección en calles Estación Nápoles número 5211 de la colonia Álvaro Obregón.
Estas personas fueron trasladadas para su atención médica a una clínica del sector salud en Parras de la Fuente.
De acuerdo con sobrevivientes, se dirigían a la ciudad de Torreón para presenciar el juego entre el Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, cuando sufrieron la salida de camino y volcadura.