Martín Nervo está contento en el Santos Laguna. (Cortesía)
Sin descanso alguno, el campeón de la Liga MX regresó a los entrenamientos, para preparar su segundo compromiso en el Apertura 2018, cuando visiten el próximo viernes a Monarcas Morelia.
A la espera de la llegada de sus refuerzos, el argentino Pol Fernández, el brasileño Matheus Dória Macedo y el ecuatoriano Ayrton Preciado, los Guerreros se enfocaron principalmente en actividades regenerativas en el gimnasio del club.
Quienes no tuvieron tanta participación ante los Lobos BUAP en la fecha inaugural en la cancha del Corona, efectuaron ejercicios en espacios reducidos, todo bajo la supervisión del estratega Robert Dante Siboldi.
El lateral Jorge Villafaña realizó ejercicios ligeros en cancha, evolucionando satisfactoriamente de la lesión que sufrió en el hombro. También el colombiano Edwuin Cetré, apareció en las canchas de entrenamiento, luego de su operación de menisco en la rodilla.
Hoy de nueva cuenta, los albiverdes entrenarán en el complejo del Territorio Santos Modelo (TSM), cerrando su preparación el próximo jueves, cuando se trasladen a la capital michoacana.
Tras debutar en la Liga MX con el campeón Santos Laguna, el defensor argentino Martín Nervo aseguró sentirse muy contento tras jugar los 90 minutos, así como con la victoria albiverde.
"La verdad que me siento muy feliz de haber debutado con un triunfo en la Liga MX. El grupo se lo merecía por todo el esfuerzo que viene haciendo, tal vez no iniciamos de la mejor manera en la pretemporada, pero lo hicimos muy bien, el equipo de a poco se va acomodando".
Con respecto a su adaptación, el zaguero verdiblanco mencionó que ha ido mejorando gracias al apoyo de todos en la institución lagunera.
"Desde que llegué me hicieron sentir muy bien y cómodo, lo que para mí es único porque se me hizo mucho más fácil la adaptación. De a poco iré tomando el ritmo del Futbol Mexicano, así que estoy muy contento".
Por otro lado, destacó el apoyo de la afición santista a lo largo del encuentro frente a Lobos BUAP y cómo pesa la cancha del Corona.
"Yo ya había venido a jugar aquí con Arsenal en la Copa Libertadores hace un par de años, ya sabía más o menos lo que era la afición. Cuando me encuentran en la calle me hacen sentir muy bien, me dieron una bienvenida muy linda y en el partido, la afición se portó muy bien y eso es importante para nosotros".