Desgaste. En la calle Guerrero, casi esquina con Matamoros el pavimento también se encuentra muy desgastado. Sobre la calle Guerrero, casi esquina con la avenida Ortiz de Zárate también se encuentra una serie de baches profundos.
Para este año que inicia la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Lerdo informó que se espera invertir de inicio 15 millones de pesos y una cantidad igual en el sector rural. Y es que las necesidades de mejora del pavimento son muchas.
Mientras en el primer cuadro de la ciudad prevalecen los baches, en las colonias rurales o en la periferia hay muchas calles que requieren de una pavimentación total, pues varias carecen de él o en otros casos se encuentra tan deteriorado que desapareció.
Sobre la calle Guerrero, casi esquina con la avenida Ortiz de Zárate también se encuentra una serie de baches profundos. En la avenida Durango, esquina con la Sinaloa y muy cerca del Cobaed también hay una zona visiblemente dañada del asfalto.
En colonias como San Isidro, la calle Aldama, una cuadra antes del panteón municipal, carece por completo de pavimento, siendo una de las más utilizadas, ya que la prolongación Allende se cierra el Día de Finados.
En la colonia Rinconada Villa de Guadalupe el camino que conduce a la única iglesia de esta colonia, la del Divino Niño, lleva años esperando el pavimento.