Miguel Herrera, técnico americanista, denunció que hubo disparidad de criterios por parte del árbitro César Ramos en el clásico joven. (Jam Media)
El trato de los silbantes tiene todavía molesto al técnico del América, Miguel Herrera, quien consideró que es disparejo con otros equipos en situaciones similares.
El "Piojo" se refirió a lo que sucedió con Jesús Corona, portero de Cruz Azul, que reclamó de manera airada al árbitro César Ramos, sin que recibiera una tarjeta, situación contraria a lo que vivió su guardameta, el argentino Agustín Marchesín.
Comentó que Marchesín no hace aspaviento y le saca la amarilla, "creo que no se miden bien esas tarjetas, al menos en nuestro caso. Marchesín también tiene jerarquía, no se toma parejo, no se equiparan las cosas".
Al respecto, Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro de Coapa, manifestó que ese es un tópico que dejan de lado para evitar polémicas.
"Habría que preguntarle a Arturo (Brizio), prefiero no meterme en el tema del arbitraje, seguimos en la línea de no comentar mucho en el tema y la gente encargada debe ponerse a trabajar", estableció.
Herrera señaló que más que pensar en una final de Liga de Campeones de la Concacaf ante Guadalajara, deben llegar a esas instancias contra el rival que sea y logren el título.
"Si es el 'Rebaño Sagrado' o el que sea, si estamos nosotros y seamos el equipo que gane el torneo, el que sea. Me saboreo una final, esperemos dos semanas, pero primero hay que pasar un escalón duro", indicó.
Entrevistado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el estratega comentó que no será sencilla la visita a Toronto.
"Sabemos que Toronto es un equipo complicado y tenemos que ir con todo".