Mohamed bin Salman y su familia tienen una fortuna tasada en al menos 950 mil millones de dólares, la mayoría provenientes de la venta de petróleo. (Especial)
Pese a la campaña de altibajos que vive en la actualidad el Manchester United, un príncipe de origen árabe ha levantado la mano para hacerse con el mando del equipo, en busca de competir en el mercado deportivo contra Qatar y Abu Dhabi.
Según el diario británico “The Sun”, se trata de Mohamed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, quien buscaría adquirir a uno de los equipos más reconocidos mundialmente, tal y como lo han hecho sus rivales del Medio Oriente con equipos como PSG o Manchester City.
Mohamed bin Salman y su familia actualmente tienen una fortuna tasada en al menos 950 mil millones de dólares, la mayoría provenientes de la venta de petróleo, por lo que estaría buscando comenzar a negociar con los dueños de los 'Red Devils', para así hacerse de un porcentaje o la totalidad de las acciones.
Manchester United, que disputa sus partidos en el mítico estadio de Old Trafford, actualmente marcha en el octavo sitio de la Premier League, además de ser segundo lugar de su grupo en la actual UEFA Champions League.