Propuesta. Patricia Grado alcaldesa electa presentó su plan de trabajo al tomar las riendas del municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)
"Quiero ser un gobierno austero. No me imagino con mucha gente en mi equipo, porque en San Pedro el 40 por ciento del presupuesto se gasta en nómina y pues yo creo que el municipio necesita menos gobierno y más obra", afirmó Patricia Grado Falcón, alcaldesa electa de San Pedro, al preguntarle sobre la conformación de su equipo de trabajo.
Dijo que al tomar las riendas del municipio la acción más urgente es resolver el problema de la escasez de agua, pues de eso dependen el desarrollo económico o educativo, ya que para poder atraer inversiones se debe contar con un servicio tan elemental como lo es el agua potable.
Agregó que el municipio necesita un plan de reconstrucción, diseñar un plan en todos los sentidos, en el desarrollo humano, económico, de seguridad, de un orden en el gasto público, de la gestión de recursos: "Tenemos que arrancar prácticamente desde el principio, pues San Pedro enfrenta un retroceso muy grande, en todos los rubros", dijo.