La mañana dominical se llenó de emociones con esta función. (Especial)
El Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad festejó por adelantado a los niños en las instalaciones de Paseo Colón, donde ayer realizaron una función de lucha libre gratuita, en la que participaron destacados gladiadores de la región lagunera.
CARTELERA
Culminando las acciones del mes de abril, en el que el IMD decidió enfocar sus actividades a los niños, buscando que desde temprana edad tomen hábitos de vida saludable, fundamentados en la práctica de algún deporte, se ofreció esta función de uno de los deportes preferidos de los laguneros. Se complementó también con retos de encestes de basquetbol y tiros de penalti con la portería cubierta por lonas, apenas dejando el espacio suficiente para que entrara la pelota, quienes acertaron recibieron premios como bolos y balones, todo realizado en la confluencia de calzada Colón y avenida Allende.
En la lucha estelar, los exóticos Dulce Paola y Maddona hicieron gala de sus encantos y sus técnicas sobre el cuadrilátero, para vencer en 3 caídas a Incógnito y Dark Saint, quienes incluso se llevaron algunos besos en la boca, ante los gritos de los espectadores. Dentro del turno semifinal, el equipo de la sensual Karisma conquistó a los aficionados, pero no así a los rivales encabezados por el Payaso Círculo, quien secundado por Circulito, se impusieron en una acalorada batalla.
Como primera lucha se presentó un sensacional "mano a mano" entre Black Justice y Oscuridad Extrema, elementos que regularmente hacen dupla, pero en esta ocasión arreglaron viejas rencillas, saliendo Justice con el brazo en alto. De esta manera culminaron los festejos del día del niño para el IMD en Paseo Colón, dando paso a actividades enfocadas a las mamás, las cuales iniciaron desde ayer con la presentación del grupo de baile de Línea Verde, a cargo del profesor Francis.