La publicación llamó la atención y hubo respuestas solidarias. (INTERNET)
Este hombre se mudaba de ciudad y quería cancelar su suscripción al gimnasio al que atendía, pero como le dijeron que no podía hacerlo por teléfono, sino que debía enviarlo por escrito, decidió publicar en la red la carta que hizo.
La publicó a través del sitio web Reddit, y el texto comienza diciendo: "Escribo esto con un profundo pesar, y con un gran corazón. Pero si bien fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar últimamente, es la correcta. El propósito de esta carta es terminar mi Relación con Planet Fitness. Sé que he estado distante, pero es porque he cambiado. Tengo diferentes necesidades ahora y, para ser sincero... tú realmente no has cambiado en absoluto. No quiero cambiarte y me duele pensar que alguna vez fuimos uno, pero ahora estamos separados y en diferentes lugares".
El texto, escrito como una carta de ruptura, no tardó en hacerse viral. La respuesta de los internautas fue más que solidaria y es que ese tono burlón logró que varias personas confesaran su pesar tras haber vivido la misma situación al intentar cancelar su gimnasio.
DA.