A diferencia de lo ocurrido en la zona centro, algunos complejos comerciales como Plaza Imagen no registró un incremento en la afluencia de compradores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los gomezpalatinos se volcaron hacia el centro de la ciudad con motivo de la campaña comercial “El Buen Fin”, lo cual hizo necesaria la presencia de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad en los principales cruceros de ese sector.
La dependencia asignó a los agentes viales a las arterias más transitadas y donde se incrementó la circulación de vehículos así como la presencia de peatones, tal fue el caso de las avenidas Victoria, Morelos, Hidalgo y Allende, sobre todo en los cruces de calles ubicadas en el corazón de la zona centro, desde la Urrea hasta la Centenario.
Esto, con la finalidad de auxiliar el flujo vehicular y prevenir accidentes, además de brindar orientación a los peatones para cruzar con las esquinas e incrementar la cultura vial.
A diferencia de lo ocurrido en la zona centro, algunos complejos comerciales como Plaza Imagen no registró un incremento en la afluencia de compradores, lo que según algunos encargados de establecimientos, esperaban que se diera en el transcurso de los siguientes días de esta promoción.