![Este domingo la actriz sufrió un robo a su casa ubicada en Coyoacán. (AGENCIAS)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2018/12/1133674.jpeg)
Este domingo la actriz sufrió un robo a su casa ubicada en Coyoacán. (AGENCIAS)
Este domingo 30 de diciembre, la actriz Isaura Espinoza sufrió el robo a su casa habitación, ubicado en la alcaldía de Coyoacán, en la ciudad de Mexico. Los hechos fueron denunciados por Carmen Salinas a través de sus redes sociales. En un primer momento se tuvo la versión de que todo había quedado en un intento de delito.
“A los Sres. de la @SSP_CDMX y al Sr Alcalde de Coyoacán, Sr Negrete acaba de hablarme mi compañera Isaura ESPINOZA que se quisieron meter a robar a su casa MONSERRAT 40 Los Reyes Coyoacán sonó la alarma y se evitó el robo les suplico ayuden. CS”
Sin embargo, horas más tarde la misma Carmen confirmó el lamentable hecho:
“¿Que creen?, que si le vaciaron su casa a la gran Actriz Isaura ESPINOZA acaba de hablarme y encontró todo revuelto se llevaron todo lo de valor. Y todavía me mandan decir los de SSP_CDM todo en orden aquí en Coyoacán vayan a ver cómo dejaron esta casa”
“Querida Rosaura Espinosa lamento el asalto a tu casa en Coyoacán, es una pena donde estamos viviendo hoy en día, México vive con inseguridad y miedo, ojalá vuelva hacer el País que teníamos hace años, esperemos que la policia y el alcalde @manuelnegrete22 Den con esas ratas!!”
Hasta el momento se desconoce si la actriz ya acudió a realizar la denuncia y tampoco se sabe el monto exacto de lo robado.