
Abandonada. La unidad fue localizada minutos después del robo en las calles de la colonia Sol de Oriente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de ayer jueves se registró el robo de un taxi con violencia al oriente de la ciudad de Torreón, el vehículo fue localizado minutos más tarde incendiándose.
El Código Rojo se activó cerca de las 6:15 horas, luego de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.
Una persona de nombre Juan, solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad debido a que fue despojado de su automóvil.
Presuntamente, dos sujetos jóvenes lo abordaron en una gasolinera de la carretera a Santa Fe y posteriormente lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a bajar, para finalmente retirarse a toda velocidad.
De inmediato se inició la labor de búsqueda del automóvil del servicio público Chevrolet Spark modelo 2017, con placas de circulación 23-18-CUC y número económico 557, de la Unión de Auténticos Choferes (UICHO).
Las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) montaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables.
Minutos más tarde, vecinos de la colonia Sol de Oriente reportaron un taxi amarillo con las mismas características incendiándose.
Las unidades policiales se dirigieron al cruce de la privada Esteban Jordan Herrera y calle Kyoto para corroborar la información.
En el lugar localizaron la unidad abandonada y solicitaron el apoyo del personal de Bomberos, ya que la cabina se encontraba en llamas.
También arribó al sitio la parte afectada, misma que reconoció el vehículo como de su propiedad.
A pesar de la movilización de las corporaciones de seguridad, no se informó sobre alguna detención.