![El técnico del Atlas se siente capaz de levantar al cuadro rojinegro. (TWITTER)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2018/01/1026064.jpeg)
El técnico del Atlas se siente capaz de levantar al cuadro rojinegro. (TWITTER)
A Rubén Omar Romano le comían las ansias por volver a dirigir. Quería sentir de nuevo la adrenalina -según narra- de estar en la zona técnica, gritar las indicaciones y encontrarse siempre entre la victoria o la derrota.
Obtuvo una nueva oportunidad con el Atlas de Guadalajara, equipo que apostó por él, por tercera ocasión. El entrenador argentino se siente más maduro y con la edad suficiente (59) para "trabajar y hacer cosas grandes".
Romano explica las razones por las que decidió tomar las riendas rojinegras desde ahora y no esperarse hasta el próximo lunes, tras el duelo ante el América.
-En este momento de tu carrera, ¿qué significa para ti el volver a dirigir al Atlas?
"Es una muy buen oportunidad para poder estar donde me apasiona, que es el banquillo. Voy a trabajar, a trabajar muy duro. Estoy con muchas ganas de devolverle a la afición maravillosa del Atlas alegrías, de este mal arranque del equipo y hacerlo de la manera en que me gusta a mí y a la gente: jugando bien al futbol".
-Eres conocido por ser un técnico que le gusta que sus equipos vayan al frente.
"Los resultados de Pepe [José Guadalupe] Cruz no habían sido malos, pero la forma, a la gente no le gustaba. Me interesa que el Atlas juegue bien al futbol".