Raul Ruidíaz, del Morelia, festeja el segundo gol de su equipo durante el juego de la jornada 14. (Jam Media)
De la mano de su goleador peruano Raúl Ruidíaz, Morelia insiste con estar en la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, tras vencer anoche por 3-2 a León, que se aleja cada vez más de ese objetivo.
El estadio Nou Camp fue silenciado por el goleador "inca" Ruidíaz, quien firmó un triplete a los minutos ocho, 40, de pena máxima, y 72, para que Monarcas se quedara con el triunfo en esta jornada 14.
El argentino Mauro Boselli (86) y Claudio González (90+5) metieron un susto a los michoacanos a pesar que el local jugó con uno menos desde el minuto 55 por la expulsión de José Rodríguez.
De este modo, Morelia llegó a 23 unidades metido en puestos de la "fiesta grande", en tanto, la "fiera" se estancó con 15 puntos, cada vez más lejos de la calificación.
Morelia cosechó una victoria importante en condición de visitante frente a un León que mostró pocos argumentos en todas sus líneas, muy chato al frente y atrás desordenado.
Una genialidad de Ruidíaz valió el 1-0 con un remate bombeado sobre Felipe Rodríguez. Un golazo que hacía suponer un partido más atractivo, pero León careció de entusiasmo.