Contento tras la victoria que coloca a su equipo como sublíder general, pero sereno al saber que sigue siendo muy temprano en el torneo, Salvador Reyes compareció esta noche ante los medios de comunicación, luego de que Santos venció a Tigres.
El entrenador Albiverde realizó sus análisis del encuentro: “fue un partido muy trabado, los penales ya habrá gente que se encargará de juzgar si fueron o no fueron, eso no nos interesa a nosotros, pero creemos que tiene mucho valor el hecho de que te marquen 3 penales en contra y logres sacar adelante el partido, fue un gran esfuerzo de los muchachos, aunque ellos tuvieran la posesión, nosotros estábamos bien parados en nuestra cancha, también tuvimos lapsos muy buenos”, dijo.
Aunque la victoria les ayuda a crecer en ánimo interno dentro del equipo, Salvador Reyes no quiere cometer el error de caer en excesos de confianza, pues sabe que apenas es el inicio del campeonato: “lo más sensato es ver el triunfo con mucha humildad, saber que es apenas la fecha 5 y faltan muchas jornadas, ver qué tan unidos vamos a estar cuando vengan también las malas, ser muy serenos, esto es de resistencia y de consistencia”, describió.
Salvador Reyes no quiere cometer el error de caer en excesos de confianza, pues sabe que apenas es el inicio del campeonato. (EL SIGLO DE TORREÓN)