El cuadro de La Laguna aún pese a conseguir dominar el encuentro la mayor parte del primer tiempo, no le bastó los 90 minutos de la vuelta y cayó por dos anotaciones ante Rayados. (RAMÓN SOTOMAYOR)
Santos Laguna se quedó en el camino por la defensa del título de la Liga MX.
El cuadro de La Laguna aún pese a conseguir dominar el encuentro la mayor parte del primer tiempo, no le bastó los 90 minutos de la vuelta y cayó por dos anotaciones ante Rayados.
Fueron Nicolás Sánchez al minuto 52 y Funes Mori al 58’ quienes apagaron la fiesta en el Corona, pues tras aprovechar las oportunidades que se les presentaron, los Guerreros requirieron de cuatro goles para avanzar.
Por otra parte, Jonathan Rodríguez y Julio Furch no contaron con la definición correcta ante Barovero, y los balones parados fueron desaprovechados de igual manera por Dória y Nervo quienes remataron hacia fuera de la cancha o a las manos de Barovero.
El partido por su parte fue menos explosivo que en Monterrey, un juego mayormente técnico en el que se buscó aprovechar espacios por parte de Santos Laguna fue la principal estrategia de “Chava” Reyes, quien optó por atacar desde el centro.
Fue al minuto 90 que el árbitro dio por terminadas las acciones en el Corona, en un partido que se vio sentenciado desde el minuto 58.