Santos terminó el primer tiempo sin acciones claras de gol en “El Volcán”. (JAMMEDIA)
El conjunto de los Guerreros no consiguió imponerse en la casa de Tigres, al cerrar el partido con desventaja de dos goles por cero en la ida de los cuartos de final.
Con poco futbol de los de Siboldi, el conjunto lagunero tuvo pocas aproximaciones a la portería de Nahuel.
Santos con una línea de cinco buscó defensivamente retener los ataques de Tigres durante el primer tiempo reglamentario.
Sin embargo, los universitarios consiguieron ponerse al frente con un remate de cabeza de Hugo Ayala, quien tras un tiro de esquina, metió el balón dentro de la red de Orozco al minuto 21.
Los Guerreros, con desesperación buscaron generar espacios, sin embargo, un descontrol en la media cancha y zaga le regaló a Tigres oportunidades de atacar a Jonathan Orozco.
Por otra parte, un ligero “chispazo” de Djaniny al minuto 69 casi logró sorprender a Nahuel, pero el caboverdiano bombeó demasiado el balón y éste terminó por salir de la cancha.
Pero poco duró ese momento para los de Siboldi, luego que una mano involuntaria en el área por parte de Izquierdoz le diera a Gignac el segundo gol a Tigres al minuto 79.
Santos, quién no pudo hacer efectivo el balón 90 minutos dejó escapar el marcador, por lo que buscará remontar en el Estadio Corona el próximo domingo a las 18:00 horas.