
El montaje dirigido por Abril Mayett abrió telones en el Teatro Nazas de Torreón ante una buena cantidad de laguneros que acudieron a las dos funciones. (ERNESTO RAMÍREZ CAMACHO)
"Ser mujer en esta época, no es fácil. Y menos, si se tiene al lado a una pareja que no la sabe entender y apoyar", bajo esa premisa se presentó hoy la obra Dios mío, hazme viuda por favor.
El montaje dirigido por Abril Mayett abrió telones en el Teatro Nazas de Torreón ante una buena cantidad de laguneros que acudieron a las dos funciones que ofreció el elenco conformado por Sherlyn, Paulina Goto, María Sorté, Ivonne Montero y Helena Rojo.
Avaladas por sus extensas trayectorias Helena y María una vez más dieron muestra de su talento en la región; Paulina, Ivonne y Sherlyn no se quedaron atrás ya que de igual manera demostraron porqué son tan requeridas en la TV y por supuesto el teatro.
En un principio, Rebecca Jones estaba contemplada en la puesta en escena, sin embargo, por problemas de salud la abandonó. En su lugar, ingresó la protagonista de melodramas como De frente al sol y Más allá del puente.