Cuenta. Visite en Facebook la cuenta: Servicios Públicos de Cd. Lerdo, Dgo. o mande el reporte vía Whatsapp al 8712514434. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección de Servicios Públicos de Lerdo tiene ya una cuenta de Facebook para atender los reportes de la ciudadanía.
Las autoridades sólo piden ser específicos en cuanto a la ubicación de los reportes con la finalidad de que todo el proceso sea más rápido.
La cuenta en esta popular red social es revisada por el nuevo director de Servicios Públicos Municipales de Lerdo, Luis Gerardo Mauricio Núñez.
En Facebook puede encontrarla como: Servicios Públicos de Cd. Lerdo, Dgo.
El director dijo que en el mismo sitio se informa a las personas que hacen los reportes cuando ya fueron atendidas sus quejas.
No obstante, esta no es la única forma de hacer los reportes pues el director dijo que también tienen ya una línea telefónica donde la gente puede hacer reportes vía Whatsapp mandando los mensajes al 8712514434 donde se atenderán quejas por basura, alumbrado, árboles o postes a punto de caer, personas que tiran escombro, etc.
"Es más fácil un Whatsapp que hacer un oficio. Queremos atender los reportes lo más pronto posible. Les pedimos paciencia ya que en ocasiones hay reportes anteriores, pero estamos tratando de ser muy prácticos", dijo el director de Servicios Públicos, Luis G. Mauricio.
Contacto
Puede realizar cualquier reporte a Servicios Públicos:
⇒ En Facebook la cuenta: Servicios Públicos de Cd. Lerdo, Dgo.
⇒ También vía Whatsapp al 8712514434