Por cada una. La inversión de este tipo de establecimientos es de 10 millones de pesos. (ARCHIVO)
La cadena de tiendas departamentales Organización Soriana dijo que ha encontrado una vía de crecimiento adicional con la instalación de los llamados food halls o áreas de comida en sus establecimientos, las cuales representan una inversión promedio de 10 millones de pesos por cada apertura.
La firma de Ricardo Martín Bringas detalló que sus puntos de venta denominados Avenida 9 son en total cuatro en el país y están ubicados en Monterrey y la Ciudad de México.
"La elaboración de productos de alta calidad a un precio competitivo, ha sido clave para que Soriana se posicione como una empresa que brinda una experiencia única en la alimentación", comentó Mauricio Hiriart, director de alimentos preparados de Soriana.
En un comunicado, Soriana aseguró que ha destinado inversiones en investigación para desarrollar alimentos atractivos y para hacer frente a las demandas de los consumidores.
"En los últimos dos años, Soriana ha logrado el desarrollo de más de 320 nuevas recetas y la inversión en investigación ha aumentado progresivamente para hacer frente a las demandas de todo tipo de consumidores, destacando en la actualidad las enfocadas hacía la búsqueda continua de mejorar la calidad y mantener los precios al alcance de los clientes", añadió.