Invaden. Pese a estar prohibido, taxistas estacionaron sus unidades afuera de la CNOP, para la pega de calcomanías. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Aunque la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal lleva a cabo un operativo para aplicar multas a los automovilistas que se estacionan sobre el Paseo Independencia, ayer un grupo de taxistas invadió esta área sin que los agentes viales actuaran.
Y es que fueron unos 12 vehículos del servicio público los que cerca del mediodía, se estacionaron a las afueras de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), ubicada sobre el citado Paseo esquina con la avenida Allende.
Los choferes de los taxis acudieron a ese lugar a solicitud del regidor Uriel López Carrillo, quien además es dirigente de esa organización priista, para pegarles calcomanías de promoción de los candidatos de ese partido, como parte de las labores de proselitismo en las que participan las unidades afiliadas a la CNOP.
Los vehículos permanecieron estacionados en ese lugar casi una hora, periodo en el que no fueron multados por los elementos viales a diferencia de los particulares que sí han estado encontrándose con las boletas de infracción en los parabrisas de los coches, después de que los dejan estacionados sobre el citado Paseo.
Encargados de la Subdirección de Tránsito y Vialidad señalaron que no habían tenido la solicitud de permiso para ocupar el Paseo Independencia.
Desde hace algunos días la dependencia lleva a cabo un operativo para erradicar el mal uso del Paseo Independencia por parte de los automovilistas, por tratarse de un área de uso peatonal.
Desorden
Invaden taxistas Paseo Independencia.
⇒ Estacionaron los vehículos pese a estar prohibido.
⇒ Acudieron a la CNOP.
⇒ Tránsito no recibió solicitud de permiso para ocupar el área.