Hace unos días circuló en la red que la noticia de que la conocida botana Totis estaba en bancarrota y pronto desaparecería del mercado.
Los consumidores vieron con asombro y terror esta información, tomando en cuenta lo famosa y aceptada que es la marca en el mercado, sin embargo, diferentes medios han aclarado que la noticia era falsa y que no hay evidencia que sustente que en efecto La Costeña, dueños de Totis desde 2012, hayan hecho alguna modificación sobre el estatus de su empresa.
El periódico Excélsior, por ejemplo, señala que en el Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles no hay ningún documento oficial que remita a la supuesta bancarrota de la empresa productora de Totis o alguna de sus filiales. Al mismo tiempo, en la pizarra concursal del organismo donde se registran a empresas mexicanas en quiebra, no aparece ningún nombre relacionado con la empresa.
Después de que el supuesto cierre de Totis se hiciera tendencia en las redes sociales, la propia empresa comenzó a responder a los usuarios, aclarando que no es cierto que estén a punto de desaparecer.
La empresa respondió en las redes sociales a las personas que creyeron que la empresa estaba en bancarrota. (INTERNET)