Desde hace más de 20 años, la modelo y conductora Heidi Klum se ha convertido en un referente del Halloween, gracias a sus fiestas y disfraces que han elevado la celebración de la noche de brujas a otro nivel.
Cada 31 de octubre una de las celebridades más esperadas es Heidi, ya que no teme dejar de ser bonita para poder verse desde terrorífica, graciosa y original.
La modelo se encarga de organizar una de las fiestas más importantes en la ciudad de Nueva York, a la que asisten grandes celebridades como Jennifer López, Chrissy Teigen,Emily Ratajkowski, Jessica Alba, Mariah Carey, Gigi Hadid y más estrellas.
Aunque todos se esfuerzan por tener los mejores disfraces, es imposible ganarle a Klum, quien tiene todo un equipo que la ayuda a desarrollar sus ideas que parecen salidas de una película.
Entre los disfraces que ha hecho la celebridad, están el de Fiona y Shrek, El Planeta de los Simios, de Alien, Jessica Rabbit, incluso una vez hizo "clones" de sí misma. El nivel de creatividad y calidad de sus trajes siempre resalta cada noche de la fiesta más importante de octubre.
Algo que ha caracterizado a Heidi es que siempre involucra a sus parejas, lo hizo con su exesposo Seal y ahora lo hace con su actual esposo el integrante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz.
Aunque este año ante la pandemia por COVID-19 decidió no celebrar Halloween, si lo hará con un cortometraje de terror.

Modelo se ha convertido en un referente gracias a sus fiestas y disfraces. (ESPECIAL)