Ninguno de los conductores aceptó haberse pasado el alto. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche del pasado sábado, se registró un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón donde participaron dos camionetas cerradas; solo hubo daños materiales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en el cruce del par vial de la calle Francisco I. Madero y la avenida Seis de Octubre.
Uno de los vehículos involucrados es de la marca Ford de la línea Freestar, color blanco, modelo 2005, que era conducido por Héctor Hugo, de 35 años de edad.
La unidad se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Seis de Octubre cuando se impactó contra una camioneta Jeep Cherokee, color rojo, modelo 1996, la cual circulaba de sur a norte por la calle Madero y era tripulada por Gustavo Aurelio, de 54 años.
Los primeros en atender el reporte fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial. El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Se trata de un crucero regulado por semáforos, los cuales funcionaban correctamente al momento de los hechos. Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ninguno de los conductores aceptó haberse pasado la luz roja.