Una mujer en estado de ebriedad impactó el vehículo que conducía contra el muro de contención en el cruce del periférico Raúl López Sánchez y el bulevar Torreón-Matamoros, dos hombres que la acompañaban resultaron lesionados.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca las 10:40 de la mañana de este lunes.
La unidad siniestrada es una camioneta Dodge Journey, color rojo, de reciente modelo, la cual era tripulada por Italia de 38 años de edad.
Los primeros peritajes indicaron que el vehículo se desplazaba de norte a sur por el periférico Raúl López Sánchez y al llegar al bulevar Torreón-Matamoros, se subió a la isleta y chocó con el muro de contención ubicado sobre el paso a desnivel.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Coahuila.
También brindaron apoyo en la emergencia los elementos de Bomberos y de Protección Civil Municipal.
Dos personas del sexo masculino, identificadas como Pedro y Rodolfo de 34 y 46 años de edad, respectivamente, resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para su atención médica.
La mujer fue detenida y llevada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, ya que fue señalada por sus acompañantes como la conductora del vehículo.
Cabe mencionar que las certificaciones médicas que se les practicaron a los tres ocupantes de la camioneta, indicaron que se encontraban en estado de ebriedad.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron parcialmente la circulación por algunos minutos mientras los rescatistas realizaban su labor.
Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Las certificaciones médicas que se les practicaron a los tres ocupantes de la camioneta, indicaron que se encontraban en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)