El Puerto Jarocho vivirá un delirante duelo en las áreas, teniendo como protagonistas a Agustín Marchesín y Sebastián Jurado. (JAM MEDIA)
Las Águilas del América ya están en la liguilla del futbol mexicano, pero quieren mejorar su posición para asegurar las cuartos de final cerrando en el Estadio Azteca.
Esta noche, los dirigidos por Miguel Herrera visitan al descendido Veracruz, partido correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2019.
Los Azulcremas navegan en la séptima posición de la tabla general, por lo que en caso de una victoria podría aspirar a ser cuarto, pero tendría que esperar que Pachuca, Cruz Azul y Necaxa no consiguieran el triunfo.
En caso de un descalabro y una combinación de resultados, las Águilas podrían terminar el Clausura 2019 en el octavo sitio.
La semana pasada, América sacó un valioso triunfo ante Santos Laguna gracias al marcador 1-0.
Del otro lado de la cancha se encuentra un Tiburón que perdió la categoría desde la fecha 11 del campeonato.
Los escualos son últimos del certamen con cero unidades, ya que anteriormente habían sumado 4 puntos y un castigo por parte de la FIFA le hizo perder los mismos.
En la jornada pasada, los Tiburones Rojos fueron derrotados en su visita a la casa de los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 2-1.