Durango

AMLO podría llegar a Vicente Guerrero

La visita al municipio se enfocaría en el tema de la salud.

La visita al municipio se enfocaría en el tema de la salud.

YULMA ALVARADO

El alcalde en el Ayuntamiento de Vicente Guerrero, Manuel Asunción Meraz Hernández, informó que de manera extraoficial se ha mencionado que el municipio que gobierna podría estar incluido en la gira del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, programada para el próximo 9 de agosto.

Explicó que, según algunas referencias, la visita del titular del Poder Ejecutivo federal podría enfocarse en una visita al Centro de Salud en la cabecera municipal.

No obstante, no hay ningún preparativo en el municipio que tenga que ver con la logística para coordinar la visita.

Previamente, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, afirmó que el Gobierno del estado no tenía datos en torno a que la gira incluyera la entrega de apoyos sociales.

Debido a que la gira será sobre el tema de seguridad, se prevé que el mandatario federal llegue acompañado de los titulares de las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como de Gobernación.

Los reflectores de la visita también recaen en el tema de la construcción del Metrobús en La Laguna de Durango, cuyo proyecto de obra se detuvo luego de votarse en contra tras "mano alzada" en Gómez Palacio.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La visita al municipio se enfocaría en el tema de la salud.

Clasificados

ID: 1604594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx