Por otra parte, la alcaldesa, Marina Vitela, procedió a tomar protesta a la regidora María del Refugio Lugo Licerio, quien asumió la tercera posición como edil propietaria en el máximo órgano de gobierno municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Cabildo de Gómez Palacio aprobó mantener los puntos de revisión de sobriedad, antes operativo alcoholímetro, así como un control de acceso vehicular en el Parque Industrial.
Durante la sesión de regidores se sometió a votación el dictamen de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano acerca de la petición de la empresa Comarca Construcciones S.A. de C.V. para la instalación de un control de acceso vehicular a base de rejas y plumas de seguridad en la calle Circuito del Ferrocarril del Parque Industrial Zona de Conectividad.
Con un dictamen positivo por parte de la comisión, el pleno del Cabildo votó de manera unánime a favor, partiendo del hecho de que este control no restringe el libre paso de peatones, dejando en claro que se debe de cumplir con los trámites y pagos derivados de esta obra.
Por otra parte, la alcaldesa, Marina Vitela, procedió a tomar protesta a la regidora María del Refugio Lugo Licerio, quien asumió la tercera posición como edil propietaria en el máximo órgano de gobierno municipal, cuya responsabilidad fue cubierta hasta la fecha por María Isela Ramírez Luévanos.