El joven fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada del sábado, la línea de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio donde vecinos de la colonia Cerro de La Cruz, de Torreón, reportaron a uno de sus habitantes lesionado por arma blanca.
Hasta la avenida Segunda de Caleras, entre Jaras y Tamperos, arribaron los paramédicos quienes localizaron a un joven malherido con abundante sangrado, por lo que de inmediato le brindaron auxilio y tras estabilizarlo lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución de la Cruz Roja.
Familiares del lesionado se presentaron en el lugar y lo identificaron con el nombre de Mario Michelle “NN”, de 20 años de edad. La familia explicó a las autoridades que se encontraban en su casa cuando uno de sus vecinos llegó y les avisó que Mario estaba en la calle apuñalado y que una ambulancia lo había recogido, sin mas detalles.
Tras unas horas en la Cruz Roja, el joven fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde quedó hospitalizado bajo observación médica especializada y al resguardo de las autoridades.