Ariel Miramontes expresó su confianza de que el buen ánimo y la fortaleza serán de mucha ayuda para el pronto restablecimiento del productor Guillermo del Bosque, quien lucha contra el cáncer de huesos y linfoma de Hodgkin que lo aquejan. (INSTAGRAM)
El actor y comediante Ariel Miramontes expresó su confianza de que el buen ánimo y la fortaleza serán de mucha ayuda para el pronto restablecimiento del productor Guillermo del Bosque, quien lucha contra el cáncer de huesos y linfoma de Hodgkin que lo aquejan.
En entrevista con Notimex, Miramontes, quien desde hace algunos años tiene amistad con Del Bosque, comentó que ha platicado con él y “se muestra con muchos ánimos y confía que vencerá nuevamente la enfermedad.
“Memo está seguro de que este nuevo tratamiento lo ayudará. Además de que su familia lo ha estado apoyando en todo, así como los amigos”, dijo el comediante, quien trabajó con Guillermo en la serie Nosotros los guapos.
Destacó que antes de que se sometiera al trasplante de médula ósea estuvieron platicando por un largo rato por teléfono, “él siempre ha sido una persona positiva y eso siempre ayuda, además de que tiene muchos proyectos para el siguiente año”.
Compartió que el ciclo de la serie cómica de Nosotros los guapos ya terminó; sin embargo, todavía en enero se estrenarán unos capítulos adicionales que ya tenían preparados y más adelante espera volver a trabajar en algún otro proyecto con el productor.
Mientras tanto, Ariel Miramontes participa en la puesta en escena Sugar, la cual aseguró que le ha permitido demostrar que no solo es un artista de vena cómica, sino que también tiene otras cualidades. “Me agrada el teatro y esta es una experiencia deliciosa”.