Socorristas levantaron al voceador y lo trasladaron al Hospital General, donde falleció. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un voceador fue atropellado la mañana de este martes y falleció horas más tarde en el Hospital General de esta ciudad, la conductora que aparece como presunta responsable huyó del lugar.
El accidente sucedió en la calzada Saltillo 400 y calle Pavorreal, en la colonia Fovissste La Rosita.
De acuerdo a información proporcionada por un testigo, el hoy fallecido se encontraba en el camellón central, cuando de pronto tropezó y fue "embestido" por la conductora de un Jetta negro.
Tras el fuerte impacto, el voceador fue arrastrado 40 metros aproximadamente.
A decir de algunos familiares de la presunta responsable, ésta presentó una crisis nerviosa se tuvo que trasladar a un hospital privado, sin embargo, elemento de Peritos acudieron a las clínicas para localizarla y no se pudo dar con ella, por lo que se determinó que la mujer huyó.
El accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana. Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja para atender al herido, tras darle los primeros auxilios fue trasladado al HG.
En lo que se realizaban los peritajes, los agentes de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la calzada en los carriles con dirección de norte a sur, por lo que se presentó un leve caos vial, que duró al menos media hora o más. Alrededor de las 10:30 se informó de la muerte del voceador, quien fue identificado como Juan Amparal.
La conductora que aparece como presunta responsable es Kenya, de 42 años de edad.
Tras la muerte del voceador, se dio parte al agente del Ministerio Público para tomar fe del deceso y luego enviar el cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
El vehículo que conducía la presunta responsable es un Jetta, color negro, con placas del estado de Coahuila, y fue llevado con una grúa al corralón municipal.