Estrellas del pancracio lagunero, iluminarán esta noche la nueva arena de lucha libre, ubicada en plena Zona Centro de la ciudad. (ARCHIVO)
Siguiendo con la tradición de los jueves de lucha libre, el Coliseo de Tony Arellano presenta esta noche una magna función, con estelares elementos del pancracio lagunero, iniciando la velada a partir de las 20:45 horas.
CARTELERA
Estrellas laguneras comparecerán en el cuadrilátero del nuevo escenario, ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, en plena Zona Centro de esta ciudad, donde los aficionados podrán ver en acción a los ídolos de la región. La lucha estelar será en la modalidad de relevos australianos, teniendo en el bando de los técnicos al sensacional Zyrus, acompañado por el increíble Espacial y por el suicida Árabe Junior, para hacer frente a la tercia de La Nueva Muralla Lagunera, equipo integrado por "Justin Bocho" V - 57, haciendo equipo con Drako y el inigualable Hijo del Diabólico.
La lucha semifinal tendrá al equipo de Los Incorregibles, en el que militan Black Bull, Drako y Charly Montana, para enfrentar a Oso Negro, Brillante Junior y King Star Junior, elementos de gran calidad y categoría, que seguramente mantendrán a los aficionados al filo de la butaca. En la segunda lucha se realizará una batalla de relevos sencillos, con la dupla de Guerrero Místico Junior y Daymon, intercambiando llaves y candados con Príncipe Escarlata y el consentido de los niños, Ninja.
Para "calentar la lona", se tendrá una lucha inicial en el formato "mano a mano", entre Pequeño Árabe y Dragón Ninja, jóvenes gladiadores que buscarán mostrar su valía ante la conocedora afición de la Comarca Lagunera.