Gómez del Campo aseguró que es preocupante que ya se hable de una recesión económica como consecuencia de proyectos fallidos como el de la refinería de Dos Bocas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La exsenadora por el PAN, Mariana Gómez del Campo dijo que como regalo del Día de las Madres, se esperaba que el presidente Andrés Manuel López Obrador cancelara las conferencias de prensa "mañaneras", por considerar que “es una pérdida de tiempo tener ahí al presidente, distraído en ver qué mensaje dará hoy o qué chiste va a contar” cuando el país no está bien en muchos aspectos.
La panista resaltó que con la inseguridad al alza, una economía a punto de la recesión y la pérdida de empleos en el sector público y la iniciativa privada, es evidente que el presidente no está gobernando con responsabilidad, al privilegiar los encuentros matutinos con los medios de comunicación en los que, según consideró, solo dice mentiras.
Gómez del Campo aseguró que es preocupante que ya se hable de una recesión económica como consecuencia de proyectos fallidos como el de la refinería de Dos Bocas, cuyo costo será mucho mayor al proyectado y además, no estará terminado en 2022 como se plantea.