Carlos Acevedo (d) ha recibido la oportunidad de jugar en el equipo de Primera División.
Años atrás, tomó parte en la primera edición de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019. Hoy es el segundo portero de los Guerreros y en el Clausura 2018 de la Liga MX, levantó el trofeo como campeón.
Fue así como el cancerbero Carlos Acevedo, cumplió el sueño de miles de niños y jóvenes de primero trascender en este torneo de primer nivel, para luego cumplir todo el proceso de fuerzas inferiores durante años, para finalmente ser promovido.
"Fue una bonita experiencia, un torneo muy lindo en el que como niño tienes la ilusión de un día entrenar y jugar de manera profesional en las canchas del TSM; sin lugar a dudas una Copa diferente, única y especial".
Y es que el guardavallas reconoció, que lo más le gustó de la competencia, fue la convivencia que se genera con todos los participantes, lo que propicia un ambiente completamente familiar en el Territorio Santos Modelo.
"Espectacular la ceremonia de inauguración, me tocó vivir una de las primeras en su historia. Las familias y los equipos respondieron de buena manera para convertirla en una experiencia inolvidable. El enfrentar a equipos de otros países es una motivación extra, entonces eso le da un plus a la Copa, el hecho de ser internacional. Me parece muy bien que desde muy jóvenes se promueva la competencia tanto nacional como con extranjeros".
Debido al juego de Santos Laguna mañana en el Estadio Azteca ante el América, Acevedo no podrá estar en la ceremonia de inauguración ni en las primeras jornadas, por lo que exhortó a los visitantes a que asistan al torneo a apoyar a los jugadores, generar un ambiente lindo de competencia y así poder disfrutar de un evento inolvidable.
"Disfruten el torneo, que se diviertan, que es lo más importante, que vivan una buena convivencia y que demuestren sus capacidades, porque el torneo puede ser un escalón al futbol profesional, obviamente en sus debidos procesos".