La festividad religiosa está dedicada a la niñez, recordando esta etapa de Jesucristo, 'el hijo de Dios', según la Biblia. (EL SIGLO)
En medio de dulces, flores, juegos y danzas se desarrolla la peculiar fiesta patronal de la Parroquia y Santuario del Divino Niño, ubicada en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.
La festividad religiosa está dedicada a la niñez, recordando esta etapa de Jesucristo, "el hijo de Dios", según la Biblia
Hoy las misas en el Santuario lucieron llenas de fieles y creyentes, destacaban por supuesto niños y niñas en cada una de las celebraciones.
La túnica rosa con el cordón amarillo o dorado que porta la imagen, fue adoptado también por las y los pequeños que acudieron junto con los integrantes de su familia, quienes por devoción o para pagar un favor o milagro recibido, decidieron vestirlos de esta forma.
En el interior del templo todo era júbilo, agradecimiento y peticiones. Al exterior, la fiesta se vivía de manera diferente.
Las personas se "arremolinaban" para recibir los dulces que acudían a repartir en agradecimiento a los milagros del Divino Niño.
-Más información, mañana en la edición impresa.