Por el presunto exceso del velocidad al que circulaba, perdió el control del vehículo para después salirse del camino y chocar de frente contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductor destroza su vehículo al impactarse contra un poste de concreto sobre la carretera Torreón-San Pedro, el responsable huyó del lugar y dejó el auto abandonado.
Fue alrededor de las 5:00 de la mañana del sábado, que algunos conductores que circulaban sobre la carretera Torreón-San Pedro, observaron un vehículo a un costado del camino que se encontraba completamente destrozado en su parte frontal, por lo que de inmediato pidieron auxilio al número de emergencias 911.
Hasta el lugar arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad, mismos que encontraron el auto completamente solo por lo que dieron parte al personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes también se presentaron donde ocurrió el accidente y tomaron conocimiento del hecho.
Informaron que debido a las evidencias localizadas, el conductor o conductora del vehículo Mitsubishi Mirage, en color gris, modelo 2019, circulaba por la carretera Torreón-San Pedro y al llegar frente a la colonia Villa Florida, tras incorporarse del Periférico hacia la citada carretera, por el presunto exceso del velocidad al que circulaba, perdió el control del vehículo para después salirse del camino y chocar de frente contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Ya que en el lugar no se presentó ningún propietario de la unidad dañada, esta fue asegurada por los Peritos y a bordo de una grúa trasladada a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se liquide el monto de los daños causados estimados en alrededor de 100 mil pesos.