En el documento, la institución se compromete a asumir su responsabilidad en el caso y lamentó el fallecimiento de la hija del luchador. (FACEBOOK)
La delegación del IMSS en Coahuila informó que se ha dado ya “respuesta adecuada” al caso de presunta negligencia médica que difundió el luchador “Misterioso Jr” en sus redes sociales, quien acusó al instituto de diversas irregularidades que presuntamente causaron la muerte de su hija al dar a luz en una clínica de Torreón.
A través de un comunicado, el instituto informó que entregó ya “los resultados de la investigación a la atención médica que recibió la joven Zulema, quien lamentablemente falleció en el Hospital General de Zona No. 16, en un proceso de parto.
El análisis del proceso se derivó de la queja presentada por la familia y el Seguro Social está impedido para a dar a conocer públicamente los resultados. La Delegación del IMSS, asume las responsabilidades que le correspondan y mantiene cercanía con la familia”.
Al respecto, el propio luchador difundió otro video en sus redes sociales durante ayer miércoles en la tarde, ahí confirma que recibió la respuesta que buscaba.
“El IMSS ya asumió su responsabilidad, estoy contento, estoy feliz, no quería hacer pública mi situación, pero tenía que hacerlo para que me respondieran rápido, gracias a todos por compartir, pero aún así quiero que sepan que sigo extrañando mucho a mi hija”, señaló el luchador, en un video con duración de un minuto 34 segundos.