El niño escribió con letras pequeñas que era cerveza de raíz, una estrategia de mercadotécnica suya. (INTERNET)
La semana pasada la policía de Brigham, en Utah, Estados Unidos, atendió el reporte de una queja por un estante en la calle de un niño que vendía cervezas.
Las autoridades encontraron en la calle el estante del niño, cuyo letrero leía ‘Ice Cold Beer’ (Cerveza fría), excepto que no era cualquier cerveza, sino de raíz, una bebida popular en Estados Unidos, fermentada y con sólo 0.35% de alcohol, hecha a base de vainilla, cerezo, sasafrás, entre otros ingredientes.
Tiene tan poco alcohol que prácticamente es refresco, así que el menor no cometían ningún crimen, de hecho, con letras muy pequeñas, junto a la palabra cerveza, su letrero leía ‘de raíz’, recoge la agencia UPI.
"Su estrategia de marketing ha dado lugar a varias llamadas al BCPD, pero aparentemente su rendimiento como negocio ha sido bueno", dijo el departamento en su publicación de Facebook.
DA.