Al defensa Diego Reyes le ganó el tema económico por los Tigres para retornar a la Liga MX, que el sentimiento por el América, club que lo impulsó al profesionalismo. (ARCHIVO)
Al defensa Diego Reyes le ganó el tema económico por los Tigres para retornar a la Liga MX, que el sentimiento por el América, club que lo impulsó al profesionalismo.
Luego de llegar a un mutuo acuerdo con el Fenerbahce de Turquía, el jugador mexicano fue confirmado por los Tigres como su próximo refuerzo.
Mientras que el Fenerbahçe turco, compartió un comunicado en el que deja libre a Diego: "Queremos agradecerle a Diego Reyes por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones para la cancelación del contrato y desearle éxito en la vida futura".
En las negociaciones, los Tigres han tenido mejor mano, pese a que hace un par de días, Reyes frenó el "sí" a los regiomontanos, porque la directiva de las Águilas lo buscó. Sin embargo, los de Coapa no le llegaron al precio.
De esta manera, el defensor de 26 años de edad arranca su aventura con los Tigres, por un contrato de tres años (con opción a uno más).
Mañana lunes llega a Monterrey @Diego_Reyes13, a las 09:45 A. M. para negociar los términos de su contrato con @TigresOficial y realizar los exámenes médicos.
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) August 25, 2019
¡Bienvenido, Diego!
Presentado por @CervezaTecate#SomosFutbol
Mexsport pic.twitter.com/gBGbVz5Ljy