![Tema. No perdamos el tiempo es un regalo para sus seguidoras latinas. (ARCHIVO)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2019/09/1224499.jpeg)
Tema. No perdamos el tiempo es un regalo para sus seguidoras latinas. (ARCHIVO)
Para el cantante estadounidense Drake Bell, México se ha convertido en uno de sus destinos favoritos por su cultura y la calidez de la gente, por lo que señaló que las malas noticias sobre inseguridad y otros temas prefiere no tocarlos.
El también actor, quien saltó a la fama con el programa Drake y Josh, reconoció que está enamorado de este país y de su población, motivo por el cual ha buscado acercarse más a través de sus temas entonados en español. Inclusive, trata que sus entrevistas también sean en español con el fin de aprender el idioma y poder hacer una mejor interpretación de las letras, aunque reconoció que "es una lengua difícil, pero poco a poco estoy dominándola". "Siempre he estado muy cercano a México, porque nací en un poblado llamado Orange County (condado de California que está próximo a la frontera mexicana, por Tijuana)", dijo el cantante estadounidense, quien prefiere hacer una marcada división entre su trabajo y lo que opina de la política adoptada por Estados Unidos en materia de migración.